SERVICIOS STANDS
EXPOSICIÓN

Destaque del resto, gracias a una buena señalización de su negocio. Stands feriales, comercios, edificios, naves industriales, obras, etc. Utilizamos materiales especiales para cada ocasión: Porex, Polifoam, Metraquilato, Inox, Vinilo, PVC...
Rotulación, decoración »
Llevamos a cabo proyectos de stands de diseño para ferias de muestras. Nuestra especialidad son los proyectos de tamaño medio: Es decir, entre 25 y 100 m2. Desde la fase de diseño hasta la fase de producción. Durante todo el proceso de la realización de su proyecto "llave en mano", estará informado de la fase en la que se encuentra.
Stands y montajes »
Con la utilización de las últimas técnicas y el dominio de la imagen digital, proyectamos cualquier imagen sobre el material apropiado: Lona, vinilo, blag, backlight.
Impresión digital »
Unas de las herramientas más útiles en el mundo de los eventos de los últimos años han sido los sistemas de exposición movibles. Monte su presentación en cualquier sitio. Con los roll-up, los totem o los Banner, podrá mostrar con impacto imágenes de su empresa. En menos de media hora podrá montar su pequeño stand allí donde sea.
Sistemas de exposición »